domingo, 31 de marzo de 2013

Sobran horas, pero falta tiempo para el sosiego



Cuento hasta diez, y no consigo descabrearme. Hasta veinte, y tampoco; además, nunca llego, porque mi mente cambia enseguida a otro tema, también muy irritante: he de recoger los restos de la fiesta de anoche. 
Para colmo, alguien me afanó una hora de sueño para ahorrar energía.
Me refugio en twitter, y peor, los TT son larguísimos, insulsos, de fútbol, o del puñetero granhermano que todo lo ve.
Aún me queda la respiración abdominal... uno, dos, ... quince segundos para inspirar, otros quince para espirar. Me mareo. 
¿Cuál era el motivo del disgusto? se me ha pasado. 
Redactar posts sosiega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.